Sweet & Coffee, empresa ecuatoriana que apoya al Festival Nuestro Pasillo

Sweet & Coffee es una cadena ecuatoriana de cafeterías fundada en Guayaquil en 1997. La compañía a septiembre de 2017 tiene 80 locales en todo el Ecuador y 1001 trabajadores según su fanpage.  Vende bebidas calientes y frías, dulces y postres, así como su propia marca de café para elaborar.  

Entre sus políticas y compromisos empresariales se encuentra el apoyo a la cultura y al arte, pues consideran que generan un impacto positivo para la sociedad y conforman parte esencial de su desarrollo y progreso. Por esta razón nace “Amamos lo Nuestro”, un proyecto de apoyo a la cultura y en especial al talento ecuatoriano, no solo porque es nuestro, sino porque sabemos que vale la pena. 

Ahora, esta empresa conducida bajo este compromiso apoya en calidad de auspiciante al Festival Nuestro Pasillo, una actividad emblemática de la  CCE que pretende revitalizar este género musical. 

El Comité del Festival Nuestro Pasillo ya ha comunicado oficialmente los puntos de venta de entradas para la gran final de este evento que se realizará en el Teatro Nacional de la CCE, el domingo 13 de octubre de 2019 a las 16:30. Los tickets se comprarán en las boleterías de la institución y en internet a través de www.buenplan.com.ec con los siguientes costos: $8 luneta, $12 butaca y $15 VIP.  Sin duda, Sweet & Coffee se suma en un buen momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *