La Final del Festival ‘Nuestro pasillo’ se dará el 10 de noviembre

La Casa de la Cultura Ecuatoriana anunció que la gran final del Festival Nuestro Pasillo se dará el domingo 10 de noviembre de 2019, a las 16h30, en el Teatro Nacional. Luego de que se postergó el cierre del evento, esto debido a la delicada situación que atravesó el país, se conocen los detalles de la nueva fecha. La participación de artistas invitados
como Paulina Tamayo, Los Corazas, Marco Villota y Coro Guaguas Cantores está confirmada.

El Festival Nuestro Pasillo es una producción de la CCE, que luego de una convocatoria nacional en la que se inscribieron un total de 130 dúos mixtos (260 cantantes) de todo el país, presenta a doce dúos finalistas, cuyos nombres y orden de participación son: Romántico, Tejada Eguiguren, Araujo Gallegos, Cañaveral, Milton y Malú, Antología,
González Abraján, Los Amigos, Hermanos Tituaña, Renacer Andino, Oviedo Valdivieso y Renacer.

Todos los dúos finalistas cantarán pasillos consagrados junto a una orquesta de 18 músicos dirigida por el Maestro Claudio Jácome Harb y competirán por el primer, segundo y tercer lugar, puestos que recibirán premios económicos y otros incentivos.

Los pases que ya han sido comprados por el público no sufrirán modificación alguna, siendo válidos todos los tickets, en la misma distribución, hora y lugar. Los puntos de venta del Festival atenderán con normalidad.

Las entradas se pueden adquirir en www.buenplan.com.ec o en las boleterías de la Casa de la Cultura, con los siguientes costos y localidades: $8 luneta, $12 butaca y $15 VIP.

Las personas con discapacidad y tercera edad obtienen un beneficio de 50% de descuento presentando cédula o carnet en el punto de venta físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *