Hotel Tambo Real se suma como auspiciante del Festival Nuestro Pasillo

El Hotel Tambo Real está ubicado en la ciudad de Quito, en la Av. 12 de Octubre y Patria. Proporciona a los huéspedes un alojamiento impresionante en una zona comercial de Quito. El Hotel Tambo Real ha acogido a los huéspedes en Quito desde 1978 y ha sido calificado con 4 estrellas. 

Tambo Real ofrece los servicios de aparcamiento privado gratuito, sauna y piscina, así como la proximidad a Weilbauer Museum. En servicios alimenticios, cuenta con menús variados para los gustos de cada cliente, desde desayuno bufet, comida vegetariana hasta menú para dietas especiales. Las cómodas habitaciones del Hotel cuentan con cunas, baños privados, televisores LCD con disponibilidad de cable, camas de alta calidad y mucho más. Además, los servicios tales como Centro de Negocios, están disponibles las 24 horas del día.

Entre las actividades del Hotel Tambo Real se encuentra la promoción de la cultura musical, por lo que han auspiciado los conciertos de varios artistas de talla internacional, tales como Andrés Cepeda, Sergio Sacoto, Ha*Ash, entre otros. Esta vez, se suma a la labor de promocionar el pasillo tradicional de nuestro país, al ser auspiciante del Festival Nuestro Pasillo, organizado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana. En sus lujosas habitaciones se hospedarán los finalistas que vienen de otras provincias del país para el desenlace del certamen musical. 

La gran final de este Festival se realizará en el Teatro Nacional de la CCE, el domingo 13 de octubre de 2019 a las 16:30, y las entradas ya están a la venta en las boleterías de la institución y en internet a través de www.buenplan.com.ec con los siguientes costos: $8 luneta, $12 butaca y $15 VIP. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *