GuitarC Studios contribuye a la difusión del pasillo ecuatoriano

GuitarC Studios es una novedosa tienda de instrumentos musicales ubicada en la ciudad de Quito. Tiene la firme convicción de que la nueva era en instrumentos ha comenzado, y que a través de ellos se pueden tocar los sentidos.

La empresa se destaca por la fabricación y venta de instrumentos y estuches de la mejor calidad, así como por la distribución de las mejores maderas. Entre los instrumentos que fabrican se encuentran guitarras acústicas, clásicas, eléctricas, requintos, instrumentos andinos y más. En cada detalle y acabado se puede apreciar la dedicación con la que son hechos estos instrumentos, así que, sin duda alguna, sus productos son los adecuados al momento de hacer música.

Como era de esperarse, GuitarC Studios tiene un gran compromiso con la música  y esta vez se suma al auspicio del Festival Nuestro Pasillo, de esta manera promueve la recuperación del pasillo ecuatoriano. El Festival cuenta ahora con el apoyo de GuitarC Studios, y juntos fomentan la difusión de este género musical que merece, por mucho, mantenerse vivo en el país.

La gran final del Festival Nuestro Pasillo se realizará en el Teatro Nacional de la CCE, el domingo 6 de octubre de 2019 a las 16:30, y las entradas ya están a la venta en las boleterías de la institución y en internet a través de www.buenplan.com.ec con los siguientes costos: $8 luneta, $12 butaca y $15 VIP.  GuitarC Studios junto con Festival Nuestro Pasillo muestra que lo clásico puede también ser innovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *