El Festival Nuestro Pasillo tuvo a 130 dúos interesados (260 cantantes) de todo el país que se inscribieron, de los cuales solo veinte clasificaron a semifinales, doce a la gala final y tan solo tres se hicieron con los premios. Después de la deliberación y calificación del jurado, el pasado 10 de noviembre, se definió: 

  • PRIMER LUGAR para el DÚO RENACER, conformado por los quiteños Erika Guamán y Giovanny Vásconez, quienes fueron acreedores de 2000 dólares, una guitarra y un requinto premium de la marca ecuatoriana de instrumentos musicales Guitar C Studios, además de los trofeos dorados. 

  • SEGUNDO LUGAR para el DÚO ARAUJO GALLEGOS, conformado por la ambateña Leonor Gallegos y su nieto, el quiteño Dylan Araujo, acreedores a 1000 dólares, una guitarra platinum de la marca ecuatoriana de instrumentos musicales Guitar C Studios y las preseas de plata. 

  • TERCER LUGAR para el DÚO LOS AMIGOS, conformado por el imbabureño Jorge Yépez y la capitalina Nancy Arias, acreedores de 500 dólares, un requinto platinum de la marca ecuatoriana de instrumentos musicales Guitar C Studios y los trofeos de bronce.

  • ARTISTAS REVELACIÓN MASCULINO / FEMENINO:  Dylan Araujo del Dúo Araujo Gallegos y Carolina Pesantez del Dúo Romántico.  El primero se llevó un requinto y la segunda una guitarra, instrumentos musicales de la marca ecuatoriana Guitar C Studios.