FESTIVAL NUESTRO PASILLO ANUNCIA SUS PRIMEROS FINALISTAS

La macro producción de la Casa de la Cultura Ecuatoriana denominada Festival Nuestro Pasillo se encuentra ya en fase de semifinales.  El domingo 22  de septiembre se realizó en el Teatro Demetrio Aguilera Malta de la CCE, la primera semifinal con la presentación de 10 dúos mixtos de cantantes, todos ellos con el objetivo de competir y colarse en el primer grupo de seis clasificados a la gran final del Festival.

Luego de una convocatoria nacional realizada por la institución, en la que se inscribieron un total de 130 dúos mixtos (260 cantantes) de todo el país, se seleccionaron tan solo veinte que participan en las dos semifinales del evento.

Se prevé que la segunda semifinal planificada para el 29 de septiembre, en el mismo teatro y hora que la primera, brinde similares características en tanto al nivel de la competencia. De cada una se escogerán a los seis mejores dúos, por tanto, la gala final contará con la participación de doce parejas que se disputarán el primer, segundo y tercer lugar.

Una excelente puesta en escena y un teatro con aforo lleno fue lo que sorprendió tanto a jurados, invitados y dúos participantes del 22 de septiembre. Además, un conjunto musical de buen nivel acompañó a cada dúo en la interpretación de pasillos clásicos ecuatorianos.

Por su parte, el jurado compuesto por los maestros Lenin Palacios, Paula Herrera, Fredy Moreno, Cecilia Sánchez y Christian Naranjo, profesionales con amplia experiencia comprobada dentro de la música nacional, calificaron las intervenciones artísticas y determinaron que los primeros clasificados a la gran final son:

 

DÚO FINALISTA PASILLO
Hermanos Tituaña Rebeldía
Renacer Adoración
Los Amigos Esta pena mía
Antología Ángel de luz
Araujo Gallegos El alma en los labios
Tejada Eguiguren El pañuelo blanco

El Teatro Demetrio Aguilera Malta se prepara para recibir a los 10 dúos faltantes: Romántico, Milton y Malú, Cañaveral, Oviedo Valdivieso, Renacer Andino, Amarelo, Hermanos Navas, Gonzalez Abraján, Sariel y Dávila Valdivieso. El ingreso se realizará con invitación, hasta llenar el aforo.

Hasta entonces, el Comité del Festival Nuestro Pasillo ya ha comunicado oficialmente los puntos de venta de entradas para la gran final de este evento, que se realizará en el Teatro Nacional de la CCE, el domingo 6 de octubre de 2019, a las 16:30.

Los tickets se comprarán en las boleterías de la institución y en internet a través de www.buenplan.com.ec con los siguientes costos: $8 luneta, $12 butaca y $15 VIP.

 

 

 

Comité del Festival
Dirección de Fomento Artístico y Cultural CCE
Av. 6 de Diciembre y Patria (Sede Nacional)
Teléf.: 02 2528840
Correo Electrónico Oficial: nuestropasillocce@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *