Decibel Studios, apoyan la realización de Nuestro Pasillo

Decibel Studios brinda un renovado e innovador servicio de producción de audio, video y diseño integral, con estándares de calidad y equipos de moderna tecnología. Cuenta con un personal calificado, con experiencia y capacitación con más de diez años, dentro y fuera del país. 

Decibel presta servicios a todo tipo de eventos ya sean pequeños, medianos o de gran formato, demostrando el mismo nivel de excelencia y compromiso. Este enunciado se comprobó al apoyar al Festival Nuestro Pasillo, al cubrir con pantallas, sonido e iluminación a las dos semifinales del evento y por supuesto, en la producción de la gran final de este Festival. 

El apoyo de Decibel se considera primordial para la calidad en el espectáculo de Nuestro Pasillo, también es una forma de difundir la cultura musical de este importante género. 

La gran final del Festival Nuestro Pasillo se realizará en el Teatro Nacional de la CCE, el domingo 13 de octubre de 2019 a las 16:30, y las entradas ya están a la venta en las boleterías de la institución y en internet a través de www.buenplan.com.ec con los siguientes costos: $8 luneta, $12 butaca y $15 VIP. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *