La Casa de la Cultura Ecuatoriana convoca a los cantantes ecuatorianos o artistas domiciliados en Ecuador con por lo menos 2 años de residencia legal en el país, al Primer Festival artístico

“Nuestro Pasillo”, donde se interpretarán los pasillos más emblemáticos del repertorio nacional.

Podrán participar únicamente los DÚOS mixtos conformados por un hombre y una mujer de mínimo 12 años de edad, cumplidos hasta el día final de inscripción. (26 de Agosto del 2019).

De todos los inscritos en el festival, se seleccionarán los 20 mejores dúos para las dos Semifinales, en las que clasificarán 12 dúos para La Gran Final que se realizará el 6 de Octubre del 2019 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Se grabará el CD del festival, con los 12 dúos de La Gran Final. Inscripciones: Para participar en el festival “Nuestro Pasillo”, se deberá llenar y firmar el formulario de inscripción en la Página Web del festival: “nuestropasillo.com”, adjuntando todos los requerimientos.

Premios: Como incentivo al talento de los artistas participantes, la Casa de la Cultura Ecuatoriana, y el Comité del festival, han determinado los siguientes reconocimientos:

Los veinte dúos clasificados, recibirán su diploma de participación.
Los dúos ganadores de la Gran Final, obtendrán los siguientes premios:

  1. Primer premio: $ 2.000 (Dos mil dólares) y Trofeo
  2. Segundo premio: $ 1.000 (Un mil dórales) y Trofeo
  3. Tercer premio: $ 500 (Quinientos dólares) y Trofeo

Reglamentos: El reglamento General del festival, y los demás reglamentos de piso y adicionales, están a disposición de todos, en la página web: “nuestropasillo.com”.

* La sola inscripción en este festival, implica el total conocimiento y aceptación de todas las normas y reglamentos que se requieren para el buen funcionamiento del festival.

Quito, Agosto de 2019

Camilo Restrepo Guzmán

Presidente Nacional Casa de la Cultura
Ecuatoriana

Carlos Páez

Director de Fomento Artístico y Cultural / Casa de la
Cultura Ecuatoriana