Coko Consultores de Marca, cuando la imagen corporativa se vuelve arte

Coko Consultores de Marca es una comunidad gráfica enfocada en potenciar marcas, hacerlas visibles a través de la comunicación efectiva y explotar ese valor diferenciador que las hace únicas. Son profesionales en la creación de marca, gestión de plataformas digitales, publicidad tradicional, marketing y comunicación.

 

Coko conforma un equipo innovador, osado y creativo que trabaja para generar marcas con personalidad propia. “Amamos lo diferente, lo brillante y lo arriesgado. Creemos en la comunicación como un modo de conectarnos con el mundo. Convertimos tu marca en la protagonista de la historia” señala su página web.

Esta empresa colabora con el Festival Nuestro Pasillo en calidad de auspiciante y ha diseñado, en su mayoría, la imagen gráfica de todo el evento.  Interpretaron el concepto de Nuestro Pasillo, dándole un enfoque adecuado entre lo clásico y lo moderno. 

La gran final del Festival Nuestro Pasillo se realizará en el Teatro Nacional de la CCE, el domingo 13 de octubre de 2019 a las 16:30, y las entradas ya están a la venta en las boleterías de la institución y en internet a través de www.buenplan.com.ec con los siguientes costos: $8 luneta, $12 butaca y $15 VIP. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *